domingo, 3 de diciembre de 2023

PLAN QUE PUBLICÓ LA NASA EN EL 2001 PARA ATACAR A TODA LA POBLACIÓN EN EL 2025.

 


PLAN QUE PUBLICÓ LA NASA EN EL 2001 PARA ATACAR A TODA LA POBLACIÓN EN EL 2025.

Por Revista LEMA

 

Lo harán con microondas y ondas de radio. Habla del documento publicado por la NASA en Julio de 2001, donde detalla el plan para eliminar a la población en el 2025. El documento se llama "The future is now" publicado en el sitio oficial de la NASA de forma pública (como siempre nos dejan todo a la vista, solo que nadie lo lee)

 

Página 93: utilizan armas biológicas basadas en frecuencias y radiación apuntadas al cerebro de las personas, indica "explotar el síndrome CNN" refiriéndose a la maquinaria propagandística, ya que la CNN en particular es de la CIA.

 

Página 66: "Limitaciones humanas y desventajas" problema de que los humanos sean muy grandes, pesados y lentos, tanto física como mentalmente, lo cual requiere "enormes trenes y logística" que los "humanos bajaron rápidamente su valor" (más adelante se comprende que se refiere al embargo de SEC y a los humanos como activos).

 

Página 9: "los humanos han estropeado la evolución" la redirijan hacia el transhumanismo.

 

Documento enfocado en el transhumanismo, el horror de eliminar a la población con microondas es mencionado como el modo de exterminio, pero ni es el centro del tema para ellos.

 

El "micro-polvo" un polvo "micronizado" se esparce por aire, entra por vía respiratorias al tejido de los pulmones y "ejecuta varias misiones patológicas" será estimulado por bajas frecuencias de microondas "%100 de la población humana será alcanzada por estas frecuencias".

 

ANTENAS DE "TELEFONÍA" apuntando a nuestras cabezas tengas o no la interfaz líquida y la tenemos todos pues la introducen con chemtrails.

 

Minuto 9:55: lista algunos síntomas de estas frecuencias: zumbidos y acúfenos, palpitaciones, erupciones cutáneas, dificultades para dormir durante la noche. Y aclara que lo que empiezan a hacer es asaltar el sistema inmunológico...

 

El entrevistador le pregunta cómo evitarán ellos protegerse de esas frecuencias, responde que existen mecanismos que involucran un chip que evita las mismas, continúa hablando de los chemtrails y la nanofibras que lanzan, lo cual menciona ser de la FASE 1 del primer Protocolo.

 

Factor 6: El Ganado. Aquellos que no utilizan su cerebro no son mejores que los que no los tienen en absoluto. Así que estas amebas descerebradas, padre, madre e hijo, se convierten en cargas inútiles o entrenadores de su misma clase". Habla de cómo ejecutar estrategias para desarmar la familia, envenenar alimentos, lograr que las familias entreguen a sus hijos a la guerra, etc.

 

Utilizarán la necesidad de protección que tiene la gente para presentarse como protectores sociales. Describen al ser humano actual incapaz de afrontar la realidad, razón por la cual ellos toman el rol de tenernos en un "vientre artificial" Domo.

 

Están reescribiendo la Historia y la Ciencia", hablan de la utilización de la narrativa climática para controlarnos.

 

"La IA se apoderará de todo el control”, poner sensores de todo tipo en absolutamente toda la estructura social.

 

Habla de la historia de un clon, un "tipo" clonado que sería el 4to de su generación. Se llamaba Michael Prince y fue asesinado en el 2011 (hay una entrevista con él en el sitio web de la señora: stopthecrime.net).

 

Cómo alterarán el lenguaje como forma de reescribir la historia, indica que lo harán con el pronóstico del clima porque "el Sol ya no brillará como antes" por lo que no dirán "Sunshine" en la televisión y otros ejemplos.

 

Menciona que comenzó el protocolo mediante LAS ANTENAS DE TELEFONÍA ESCONDIDAS EN POSTES, CAMUFLADAS COMO ÁRBOLES, COLOCADAS ESPECIALMENTE EN CANTIDAD ALREDEDOR DE HOSPITALES Y COLEGIOS. (2013).

 

"LAS TORRES SERÁN UTILIZADAS PARA EMITIR FRECUENCIAS"

 

"Ataques mediante vacunas, envenenamiento de alimentos, vitaminas importadas, vestimenta, suministro de agua será envenenado mediante vías intercontinentales".

 

https://odysee.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario